Existe conformidad en la división de ferias de la intendencia por actividad desarrollada hasta navidad

El movimiento se intensificará una vez más hacia fin de año.
Desde la División de Ferias y Actividades Conexas de la Intendencia de Cerro Largo evaluaron como altamente positivas las actividades realizadas desde los primeros días del mes de diciembre hasta la tradicional feria de nochebuena.
Se espera que el movimiento vuelva a ser intenso el viernes 31 y en la previa de reyes, el 5 de enero de 2022.
“Desde el 8 que arrancamos venimos en una escalada ascendente. El 23 fue el pico máximo. En lo personal pienso que poco a poco se está instalando que el 23 de diciembre de cada año va a ser el gran día comercial que va a tener la ciudad de Melo. Fue impresionante la cantidad de gente que hubo y las buenas ventas que se manejaron” resaltó Flavio Alemán.
“El 24 las ferias fueron muy repartidas y se vendió. Colmó las expectativas. Los feriantes mismos son realistas y sabían que iban a vender menos que el 23 pero trabajaron y están todos conformes. Se repartieron mucho las ferias pero están todos satisfechos porque cada uno en su lugar pudo trabajar” comentó a EL PROFESIONAL Diario.
Ferias de fin de año
“Hacia el viernes 31 tenemos dos ferias. Como es viernes en horas de la mañana vamos a tener la tradicional feria del Barrio Modelo o ruta 26. Ahí sobre todo la parte hortícola-gastronómica estará muy fuerte. Eso se extiende hasta las 13 horas” recordó. “Después en el horario de la tarde-noche vamos a estar en AFE. En ese caso vamos a estar todos. No se reparte la feria por tanto el que quiera buscar algún regalito para el 31 que vaya a AFE que ahí nos va a encontrar” señaló el Responsable de la División de Ferias de la Intendencia de Cerro Largo.
En Navidad y fin de año se trabajan rubros diferentes. “Más allá de eso todos venden algo. La gente consume, gasta. Es una época buena para el feriante” aseguró.
El trabajo de los funcionarios
Flavio Alemán reconoció el trabajo que llevan adelante los funcionarios de la División a su cargo. “Trabajan a destajo, sin horario y sin descanso. Para ellos las felicitaciones y el agradecimiento. Cuando todos están haciendo uso de su licencia acá no es así. Acá están trabajando” resaltó.
“Estamos muy conformes por las repercusiones y el agradecimiento de los feriantes y comerciantes que han tenido para con la organización de las diferentes ferias que hemos tenido. Sienten que han trabajado bien y eso los deja súper conformes también” puntualizó. “A su vez eso nos deja conformes a nosotros también porque trabajamos para que al feriante le vaya bien. Creemos además que el cliente de las ferias debe estar conforme y el vecino del lugar también. Conjugamos una buena fórmula en la cual quedaron todos contentos y todos conformes” finalizó diciendo el Encargado de la División de Ferias y Actividades Conexas de la Intendencia Departamental de Cerro Largo.