DESTACADASLocales

Mucha lluvia

Compleja la situación que se vive en Melo

 

 

Decenas de familias autoevaluadas en varias zonas de la ciudad de Melo, básicamente de las calles Porvenir y Saravia, Gutiérrez Ruiz y Saravia, 18 de Julio y Ejido, Jazmines, entre otras. El estadio Ubilla bajo agua.

En barrio García norte debieron auto evacuarse varias familias al igual que en Barrio Sur y los asentamientos de la Saturna.

La Marca registrada por los distintos pluviómetros establece 135 mm lo que generó el desborde de cañadas, como así también de cunetas y el drenaje de los pluviales en la zona del estadio municipal y las manzanas al este no fueron suficientes por cuando hay familias fuera de sus hogares.

 

Evacuaron el taller Municipal de Melo

 

El Director de maquinarias y vehículos Néstor Nievas informó que hay que salvaguardar el patrimonio de la intendencia en materia de vehículos y maquinarias.

Toda la maquinaria y los vehículos livianos debieron ser retirados del taller municipal y estacionado en Ruta 8 frente al mismo taller dado que creció desde el fondo tras el desborde del Sauce de Conventos.

 

Rutas y caminos

 

Varias rutas fueron cortadas para vehículos bajos como consecuencia de las intensas lluvias. En Cerro Largo la situación es bastante compleja en el tramo ruta 8 Melo-Aceguá donde en Boliche Blanco está cortada la ruta el agua está sobre el pavimento.

En la ruta 26 a Río Branco Km 57 el agua estaba pasando por encima de la faja asfáltica, aunque baja rápido.

En el camino a Paso de Taborda también el agua sobrepasa los niveles del pavimento.

Llovió toda desde la madrugada del jueves y el promedio es de 135 mm en todo Cerro Largo vamos a estar ampliando.

Botón volver arriba