Vecinos de Barrio Souza solicitan alumbrado público

Lo hicieron mediante una nota que tomó estado público en el plenario de la Junta Departamental a través de Pablo Guarino.
En la misiva, firmada por 70 vecinos, se solicita que la Intendencia de Cerro Largo a través de la División de Alumbrado atienda la necesidad de dotar de iluminación las calles de Barrio Souza.
La solicitud tomó estado público en el plenario de la Junta Departamental a través del Edil y líder de la Lista 738 del Frente Amplio.
“Elevo el planteamiento de vecinos del Barrio Souza. Los abajo firmantes, vecinos todos de uno de los barrios más antiguos de Melo, Barrio Souza, solicitan en forma urgente la colocación de luminarias en varias calles de este dado que estando el mismo a escasos metros del centro de la ciudad aún permanece en la mayor oscuridad” reveló el Arquitecto Luis Pablo Guarino al dar lectura a una nota enviada por un grupo de vecinos de esta zona de la ciudad.
“Durante varias oportunidades se han venido registrando hechos de vandalismo como ser robos de fincas, vehículos en la vía pública y otros al encontrarse calles en penumbras y que solo tienen luz sí algún vecino enciende la de su propio frente” detallaron.
“Como ejemplo podemos citar calle Dr. Ferreira la cual está a oscuras desde Ruta 26 hasta Avenida Italia. Esto también sucede en las calles paralelas a estas, prácticamente todas las que van desde Mata hasta Agustín Muñoz” agregaron.
“Otras transversales como ser Batlle y Ordóñez y Wilson Ferreira están también sin el servicio de alumbrado por lo que esta zona de la ciudad seguramente sea una de las más oscuras de Melo” manifestaron los vecinos en la nota que hizo pública en la Junta Departamental el Edil del Frente Amplio.
“Como ciudadanos que pagamos rigurosamente nuestros impuestos es que pedimos que la comuna en conjunto con la Dirección de Alumbrado Público nos retribuya en parte por lo menos con alumbrar nuestras calles como corresponde. Sin otro particular, vecinos de barrio Souza” finalizaron diciendo. “Se adjuntan más de 70 firmas de los vecinos y vecinas. Solicito que esta nota pase a la Intendencia” pidió el Arquitecto Pablo Guarino.