“Pusimos todo desde la Intendencia Departamental para concretar este sueño.”

Fueron las palabras del Intendente José Yurramendi durante el acto protocolar de inauguración del primer Estadio de Baby Fútbol con césped sintético del departamento, construido conjuntamente con la Fundación Celeste.
Frente a un importante número de público y gurisada expectante, el Intendente agradeció los esfuerzos mancomunados por quienes hicieron parte de este “gran sueño”.
“Se encontró un equipo humano comprometido para lograr esto, en todos los niveles”, afirmó agregando que hoy el departamento cuenta con un escenario deportivo de primer nivel gracias a una “demanda del pueblo”.
En la figura de los ex futbolistas Daniel Baldi y Diego Lugarno, presentes en la inauguración, el Intendente resaltó la visión y el profesionalismo de los integrantes de la Fundación Celeste, quienes a través del deporte generar una importante obra social capaz de transformar la vida de la gente.
“Yo al pueblo le prometí que íbamos a construir un Estadio Mpal de Baby Fútbol y gracias al esfuerzo de mucha gente hoy empezamos a cumplir”, expresó, al tiempo que indicó su anhelo de concretar actividades locales, regionales y nacionales en dicho escenario deportivo. A la vez que agradeció a los clubes de baby fútbol, señaló la importancia del rol que tienen en la sociedad al igual que otras deportivas, transmitiendo valores y generando integración.
Además de varias autoridades departamentales, y los mencionados futbolistas, presenciaron el evento el Presidente de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) Eduardo Mosegui y el Subsecretario Nacional de Deporte, Pablo Ferrari.
Cabe mencionar que dicha obra incluyó la construcción de la cancha a nuevo desde sus bases, con césped sintético de excelente calidad, cerco perimetral, alumbrado de última generación, banco de suplentes, construido en predio municipal e integrado al Complejo Deportivo de la Dirección de Deportes de la Comuna.