Arma y sustancias

Rápida actuación policial permitió incautar arma de fuego
Un hombre mayor de edad fue condenado con prisión luego de que se le incautara un arma de fuego y se lo vinculara con suministro de sustancias estupefacientes en Melo.
En momentos en que personal del Grupo de Reserva Táctica realizaban recorridas por calle Avenida Guardia Nueva y Dr. Emilio Oribe, barrio Centenario, interceptaron e identificaron a dos hombres de 42 y 56 años que se desplazaban caminando, portando uno de ellos un arma de fuego.
Incautándose en el lugar un revólver calibre 32, la suma de $ 3524 (tres mil quinientos veinticuatro pesos uruguayos) y un teléfono celular, siendo detenidos y sometidos ante el Juzgado Letrado de 2do Turno.
Llevándose a cabo varias actuaciones que permitieron vincular a uno de los imputados además al suministro de estupefacientes. Sometido ante la justicia, Pedro Dos Santos Pereira de 56 años, poseedor de múltiples antecedentes judiciales, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego en régimen de reiteración real con un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de dos (2) años y cuatro (4) meses de prisión efectiva.
En tanto, el hombre de 42 años recuperó la libertad.