DESTACADASLocales

Comienza a andar la Lista 3003

El Dr. Duarte está invitando a un reencuentro de dirigentes y simpatizantes

 

La primera gran actividad de carácter político de cara a las elecciones internas del año que viene dentro del Partido Nacional tendrá lugar sobre el mediodía de hoy en el Club Remeros de la ciudad de Melo.

La Lista 3003 está convocando a sus dirigentes y simpatizantes para este reencuentro donde –según reza la invitación- “se charlará sobre los tiempos que se vienen”.

“En vista que el próximo año va a haber internas dentro de los Partidos Políticos la 3003 decide comenzar a organizarse mirando con perspectivas a esa elección. Hemos decidido que este sábado al mediodía nos vamos a juntar con referentes de la lista, con simpatizantes y con amigos para ver qué rumbo le damos, cuál es el trillo que debemos seguir” expresó el Dr. Pablo Duarte.

El dirigente nacionalista recordó que esta Agrupación está próxima a cumplir los 10 años de su fundación, período en el cual ha marcado presencia consecutivamente en las últimas contiendas electorales obteniendo un muy buen caudal de votos.

“Queremos seguir estando a disposición de la ciudadanía” sintetizó el Director del CUDIM.

“Somos quienes estamos dando el puntapié inicial a esto, somos los primeros que nos manifestamos y que nos ponemos en movimiento. Después tendremos que ver qué agrupaciones están en la vuelta, más allá que de antemano sabemos que hay muchas, y con cuáles vamos a poder conformar u Sub Lema” dijo en la entrevista en vivo de EL PROFESIONAL Radio de este viernes 29 de setiembre.

“En un primer momento queremos dar la idea a la ciudadanía que la Lista 3003 con Pablo Duarte está viva, está presente y quiere comparecer ante las urnas en las elecciones internas de 2004” puntualizó el Dr. Duarte.

Consideró que en la instancia del 30 de junio del año que viene es donde se rankean las posiciones que cada sector ocupará. “Ahí sí vienen los acuerdos, ahí sí vienen quienes van a ser los candidatos a Intendente” señaló. “Ir a una interna no significa que uno va a ser candidato a Intendente. Puede haber alguien por ahí, que no vaya a la interna municipal, que no tenga lista pero que se presente el día de la Convención, logre mayorías y sea candidato a Intendente. Eso puede pasar. A veces se dan esas circunstancias. Hay gente que es muy valiosa para el departamento y que está en otra actividad y por ahí no puede organizar una lista departamental, pero sin embargo logra un consenso de Convencionales que lo pueden posicionar como precandidato a la Intendencia” sostuvo.

 

No es hora de definir estrategias

 

“Hace años que venimos trabajando juntos en política con Sergio Botana, eso no es novedad. La verdad es que no nos hemos sentado a definir estrategias electorales. Para nada. Somos de la idea de que tenemos que juntar los votos y después definiremos la estrategia. Primero está la parte electoral donde debemos dejar todo en la cancha para que los vecinos entiendan que somos la mejor opción” puntualizó el Dr. Pablo Duarte, líder de la Lista 3003 del Partido Nacional.

 

Botón volver arriba