DESTACADASLocales

Sereno advirtió sobre el inicio del fuego

No se quemaron documentos de importancia

 

Aguardan el resultado de las pericias de Bomberos para determinar el origen del incendio que se produjo en la Intendencia de Cerro Largo. Habría sido un cortocircuito lo que provocó el fuego en la madrugada de este miércoles 15 en el área de contaduría en el edificio central de la Intendencia en Melo.

«Las oficinas están ubicadas en el hall central, en el área de contaduría. Se trata de un espacio amplio donde trabajan muchos funcionarios y en el sobre piso, que es de madera, funcionan más oficinas», dijo Ignacio Ubilla.

De acuerdo a lo dicho por el funcionario, «ahí hay documentos de trámites que evidentemente están respaldados en el soporte informático», sostuvo el Director de RRHH de la Intendencia de Cerro Largo, Ignacio Ubilla.

Un cortocircuito y calentamiento de algunos cables que alimentan las computadoras de la planta alta habría sido el causante del incendio según explicó más tarde el intendente José Yurramendi.

Al cierre de nuestra edición en contacto con el Director de RRHH Ignacio Ubilla confirmó que en el día de hoy la atención será de forma normal.

 

 

Botón volver arriba