DESTACADASNacionales

Campus de Maldonado renovará las luminarias y elevará sus estándares a nivel internacional

De esta manera, podrá recibir partidos de Copa Libertadores y Sudamericana, sumándose al Centenario, Parque Central y Campeón del Siglo.

 

El Campus de Maldonado renovará las luminarias y elevará sus estándares a nivel internacional, siendo así el primer estadio del interior del país con las condiciones lumínicas para recibir partidos de Copa Libertadores, Sudamericana y de organización FIFA, informó la Intendencia de Maldonado (IDM).

 

«Esto va a permitir abrir un abanico muy grande de espectáculos de primer nivel y les va a permitir a los equipo oriundos de Maldonado jugar los torneos internacionales aquí», dijo Ignacio Alonso, presidente de AUF.

 

Afirmó que «le da al departamento una marca de distinción que solamente el Estadio Centenario y el Parque Central tienen al día de hoy» porque «Peñarol está haciendo un nuevo proyecto» para su estadio. «Van a ser solamente cuatro estadios en Uruguay que contarán con esta tecnología», cerró.

Según informaron, también se mejorarán las columnas y la obra constará de una inversión total que superará los 450 mil dólares, los cuales saldrán tanto de AUF como la IDM. FútbolUy.

 

Botón volver arriba