DESTACADASLocalesRio Branco

Octubrillante

La Fiesta de la Luz será mañana desde las 18.30

Está todo listo para la realización de la 11ª Edición de Octubrillante, la Fiesta de la Luz, una actividad de carácter gratuito dirigida a todos los niños del departamento.

Más allá que la organización está a cargo del PTC de la ciudad de Melo, el ingreso es abierto a todos.

“Ya hace 11 años que estamos celebrando esta Fiesta de la Luz. La vamos a realizar este jueves 31 de octubre a partir de las 18.30. Después que todos salgan de la escuela y terminen la jornada laboral, podrán acercarse para compartir un espacio diferente y una actividad distinta dirigida no solamente a los niños, sino que a toda la familia” dijo Paula Natalia Dos Santos.

“Este año tenemos algunas sorpresas. Estamos muy contentos porque en 11 años de trabajo arduo para sembrar en la niñez porque creemos en los niños y en la importancia que tiene brindarles espacios como este, la familia siempre nos ha acompañado. En esta oportunidad seguramente también lo van a ser. La fiesta es totalmente gratuita. Se realizará en las instalaciones del Tabernáculo Cristiano” confirmó.

Que se haga en un espacio cerrado no quita que cualquier persona, cristiana o no, pueda concurrir. “Es una actividad que está dirigida a toda la familia” insistió.

PRESENTACIÓN DE UNA OBRA DE TEATRO

“Habrá espectáculo artístico. Este año con la sorpresa que los animalitos del bosque nos van a estar acompañando en una hermosa obra de teatro que la hemos presentado también en nuestro campamento de primavera al que concurrieron alrededor de 350 niños de todo el departamento” destacó.

“Esta obra generó un entusiasmo muy grande en los niños que asistieron. La vamos a presentar este jueves una vez más junto a sorpresas y mucha música” adelantó Paula Dos Santos.

“Los niños con los cuales trabajamos en diferentes puntos de la ciudad –barrios Humberto Pica, Soñora, Collazo y Arpí- van a estar haciendo sus presentaciones artísticas también” anunció. “Este es un espacio que hemos construido hace ya 11 años donde los talentos y las habilidades de los niños estarán sobre el escenario” puntualizó.

UN MENSAJE DISTINTO

La Fiesta de la Luz apunta sobre todo al rescate de los buenos valores, pero a través de la alegría. “Para nosotros es fundamental la revalorización de nuestros niños, de las familias. Queremos rescatar esos valores que escuchamos están tan dejados de lado como la tolerancia, la solidaridad, la amistad, el compañerismo, la convivencia en paz entre todos en una comunidad” destacó.

“Sí bien es una actividad organizada por el Primer Tabernáculo Cristiano el mensaje que llevamos está dirigido a todas las familias” subrayó la integrante de la organización. “Es un mensaje de esperanza que es tan necesario escuchar hoy en día, un mensaje de solidaridad en el que nuestros niños necesitan crecer. Es por eso que nos esforzamos durante todo el año preparando esta celebración que apunta a transmitir este mensaje dirigido a todos, independientemente del credo que tengan” precisó Paula Dos Santos.

Botón volver arriba