Sigue firme
No vamos a cambiar de posición dijo Horacio Cabrera
Quién encabezó las listas 65 y 66 del Partido Nacional en la pasada elección interna se comprometió ante sus votantes a mantener la misma línea de trabajo y continuar siendo la voz de aquellas personas que no tienen acceso a los lugares de decisión.
Prometió no cambiar de posición a la vez que confirmó que respaldará el Senado de Laura Raffo.
“No los vamos a dejar colgados del gancho y no vamos a cambiar de posición” comenzó diciendo Horacio Cabrera durante la entrevista en vivo en EL PROFESIONAL Radio de este miércoles 14 de agosto.
“Nosotros fuimos los que defendimos al pequeño y mediano productor rural, fuimos los que defendimos a la ama de casa, fuimos los que hablamos de mejorar la obra pública y fuimos los que hablamos de un proyecto de educación” recordó.
“Capaz que nos faltaron recursos económicos y también hay que tener en cuenta que recién empezamos. Dentro de esos parámetros que pregonamos antes de la elección nos vamos a seguir manejando. Para aquel ciudadano que nos votó el primer mensaje es que se quede tranquilo que el voto de confianza que nos dieron no será en vano” se comprometió. “Entre la lista 65 y la 66 oscilamos los 400 votos. Esa gente va a seguir escuchando a Horacio Cabrera en la misma posición, golpeando la misma puerta y tratando de decir su verdad, aunque no sea la verdad de muchos” enfatizó el dirigente del Partido Nacional.
LA VOZ DEL QUE VIENE DE ABAJO
“Voy a ser la voz de toda esa gente. Yo vengo de abajo, me crie en la reja del arado. Soy un tipo de campo y crecí dentro de gente campera donde vi parir varios rodeos de vacas y sé que nacen muchos terneros, pero pocos llegan a toro” sostuvo.
“No es necesario tener ni 1000 votos, ni 500 votos, ni 100 votos porque ahora nomás asumió la Diputación Virginia Costa que no tiene un voto. A veces estar en una lista pasa a ser, con todo respeto lo digo, que sea hijo de fulanito o de menganito. A mí todavía no me han reconocido ser hijo de un pequeño y mediano productor rural que hicimos un capital en la reja de un arado. Capaz que no me lo van a reconocer, pero voy a seguir gritando y voy a seguir diciendo lo que yo pienso y lo que muchos me plantean” aseguró Cabrera.
“Yo soy el tipo que está en el almacén, que lo encuentran en la calle y me van a seguir encontrando en la calle para escuchar al vecino” manifestó. “Eso no es un discurso político, es una realidad. La gente me pide que no cambie y no lo voy a hacer porque nadie me regaló nada” dijo. “Yo llegué hasta acá a esfuerzo propio y con eso me voy a mantener” agregó.
CONTRA EL NEPOTISMO
Horacio Cabrera se pronunció en contra del nepotismo. “Es cuando se ingresa a un cargo público y pongo a mi mujer, a mi hermano, a mi hermana y todavía después acomodo a mi hermano, acomodo a mi hermana y si tiene alguna amante por ahí también va la amante para adentro. Contra eso estoy” remarcó. “Contra eso estoy y voy a seguir estando. De ahí que lucho para llegar a un lugar donde pueda demostrar y ser esa famosa piedrita en el camino. Ya quedó demostrado que no me pudieron sacar del medio. Voy a tratar de seguir representando a la gente, a aquel productor que va en la camioneta, que va a caballo con la radio escuchando este programa, a usted lo voy a representar” expresó.