DESTACADASLocales

Interna blanca

Muy Tranquila, lo destacó el Senador Heber y expresó su deseo de que este clima se mantenga hasta el día de las elecciones

El ex Ministro de Transporte y del Interior del actual Gobierno visitó Cerro Largo para participar en el acto de lanzamiento de las Listas 55 y 55 del Partido Nacional.

El actual Senador de la República dijo que la campaña electoral en la interna blanca viene desarrollándose bajo una llamativa tranquilidad. Expresó su deseo que este clima se mantenga hasta el día de las elecciones.

“Estamos en pleno proceso de iniciación, de encender los motores de cara a la elección. El partido empieza ahora. Estamos tratando de comunicar el mensaje lo más claro posible” dijo el Dr. Luis Alberto Heber.

“Es una campaña que por las que hemos tenido como antecedente, y miren que estuve en varias, viene impecable. Nunca hemos estado en una campaña de los blancos más pacífica que esta. Espero que se mantenga, es bravo. Desconfío que no terminemos con algún lío, espero que no, rezo para que no porque el Partido Nacional que siempre da la nota de tener internas muy confrontativas, muy duras, no la tenga en esta oportunidad” manifestó el dirigente del Herrerismo.

“Debemos tener la conciencia de saber que no solamente debemos elegir al mejor o a la mejor, sino que además tenemos que acordar con el Partido Colorado, con Cabildo Abierto y con el Partido Independiente” recordó. “Nadie va a un partido donde sus integrantes están enfrentados entre ellos. Nadie acuerdo con un Partido que no ha podido solucionar sus problemas internos” opinó Heber.

“Espero que esa conciencia esté. Como ex Presidente del Partido Nacional en su Directorio donde estuvo 7 años en uno de los honores más grandes que tuve en mi vida política, aspiro a que hayamos aprendido de las elecciones donde hubo enfrentamientos muy duros” expresó. “Espero que en esta elección eso no pase. Todo indica que no” añadió.

Objetivos para un nuevo período

“Nosotros estamos muy orgullosos con la gestión” sintetizó en relación a la actual Administración de Gobierno Nacional. “Estamos frente a un Presidente que además ha sido no solamente un gran Presidente sino un líder, conductor para adelante. A nosotros no nos preocupa la renovación en el Partido Nacional porque ya la hizo Lacalle Pou, un hombre con 50 años y la experiencia de haber estado ya 5 años en el Gobierno” resaltó. “No puede ser reelecto, tenemos que esperar un período, y tenemos que buscar alguien que continúe y agarre nuevos temas que surgen” sostuvo.

“Luis Lacalle empezó un proyecto sobre el tema de las adicciones. Puso 50 Millones de Dólares. No alcanza, tenemos que seguir” manifestó Luis Alberto Heber.

“Empezamos a bajar delitos en la lucha contra el narcotráfico. No alcanza. Tenemos que seguir peleando, tratando de rescatar a las víctimas y dando golpes duros a los delincuentes” dijo.

“Tenemos que seguir haciendo rutas. Vine por la 26 que tiene algunos parches. Sabemos que se está atendiendo esa situación, pero hay que seguir haciendo, hay que seguir invirtiendo” sostuvo. “Se va a terminar la ruta 6. Eso es una bendición para una zona muy grande. Ahí no termina el trabajo porque está la ruta 4 en Artigas” comentó.

“Siempre hay cosas nuevas que hay que hacer. No se agota un Gobierno en 5 años, sino que empieza una gestión a la que hay que darle continuidad y creemos que Laura Raffo es la mejor, es la más indicada” terminó expresando el Senador Luis Alberto Heber.

Botón volver arriba