Policiales

Interceptan a un hombre y recuperan moto hurtada
El procedimiento permitió que la policía recuperara una moto hurtada en la cuidad de Melo, siendo un hombre mayor de edad condenado con prisión efectiva.
El 04 de febrero próximo a las 13:30 personal de Seccional 15ta tomó conocimiento del hurto de una moto en calle Timoteo Aparicio, radicando la victima la denuncia correspondiente tras constatar que se habían llevado su moto Winner Fair Sport, la que había dejado estacionada frente a su domicilio.
Tras una ardua investigación llevada a cabo por efectivos policiales de Seccional 15ª y recabar elementos fílmicos los que dejaron al descubierto al presunto autor material, siendo éste identificado por los uniformados.
Remitiéndose requisitoria para el hombre de 29 años, es que personal del Programa de Alta Dedicación Operativa intervino en la vía pública una moto de similares características a la hurtada en barrio Las Palmas, siendo su conductor detenido y derivando las actuaciones a Seccional 15ª.
Sometido ante la Fiscalía Letrada de 1er Turno resultó condenado Sebastián Martínez Souza Viera de 29 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, por la comisión de un (1) delito de hurto especialmente agravado a sufrir la pena de trece (13) meses de prisión efectiva.
Tras intervención de un auto policía incautó droga
Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) intervino un automóvil de procedencia brasileña con cuatro ocupantes que transportaban droga, fueron detenidos y sometidos ante la justicia, resultando un hombre de 36 años condenado con prisión.
A la hora 05:40 del 2 de febrero tras un rápido accionar por parte de policías del Programa de Alta Dedicación Operativa, intervinieron en calle Bulevar Francisco Mata y Florencio Sánchez un auto con dos hombres y dos mujeres como ocupantes, tras identificarlos, le incautaron 7.66 gramos de clorhidrato de cocaína, 4 teléfonos celulares y el vehículo en el que circulaban.
Siendo detenidos y derivados a la Brigada Departamental Antidrogas.
Mediante Orden Judicial se llevó a cabo por dicha Brigada el allanamiento en domicilios de los imputados incautándose un teléfono celular y 0.23 gramos de clorhidrato de cocaína.
Disponiendo la justicia la conducción de los cuatro imputados ante el Juez Letrado de 1er Turno.
Resultando condenado Denis Daniel Morales Pareja de 36 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a sufrir la pena de 2 (dos) años y 4 (cuatro) meses de penitenciaria efectiva.
En tanto las dos mujeres y un tercer hombre detenido recuperaron la libertad.