34 años de AJUPENCEL
Lo celebrará esta tarde en su sede social
Hoy la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cerro Largo está conmemorando los 34 primeros años de su fundación.
A la espera de la firma de un nuevo convenio con el Banco de Previsión Social para realizar algunas mejoras edilicias, la institución se encuentra sólida desde el punto de vista financiero y con gran cantidad de actividades para sus socios.
El festejo de este nuevo aniversario se llevará a cabo desde la hora 15 con todos quienes quieran compartir un momento de confraternidad.
“A pesar de que hay amagues de lluvias y que tenemos alguna gotera también que estamos esperando la ayuda económica para poder solucionarlos, vamos a festejar este aniversario con alegría como siempre, con una buena torta y con la cara sonriente de todos” adelantó Anselmo Orihuela.
“Están todos los socios invitados, queremos que participen” solicitó. “Necesitamos que participen más a pesar que con las actividades que tenemos contamos con más de un centenar de personas que está todos los días circulando por la institución, cosa que nos deja muy contentos y que nos hace trabajar más también” añadió el Presidente de AJUPENCEL.
Las actividades recreativas son las preferidas de los asociados. En la sede de calle Aparicio Saravia se imparten clases de Gimnasio, Yoga, Pilates y ahora también Zumba. “Esto último produce una alegría tan particular a quienes participan que es interesante hasta observar el desarrollo de la actividad” sostuvo.
Colaborando con UNI 3
Como siempre la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cerro Largo está colaborando con UNI 3 cediendo parte de sus instalaciones a la institución amiga. “Ellos se encuentran realizando reparaciones en su sede, ya están prácticamente terminando las mejoras que han iniciado en el edificio de ellos” manifestó.
“Desde hace algún tiempo todos convivimos en franca cordialidad y armonía” destacó.
Obras en la sede
Orihuela adelantó que aprovechando la ayuda económica que brinda el Banco de Previsión Social, que sí bien a veces tarda un tiempo siempre llega, se harán obras de mejora en la sede social de la institución. “Es una casa antigua que necesita un mantenimiento casi permanente. Son trabajos grandes porque la casa en muy grande. Tenemos que mantenerla porque de lo contrario se viene abajo. Es lindo tener una casa en buenas condiciones” precisó.
“Estamos con la expectativa de pronto contar con el visto bueno del BPS para poder realizar las reparaciones necesarias” dijo el Presidente de AJUPENCEL en los 34 años de la fundación de la institución.