Locales

Aprovecharan buen clima

Recuperación de caminos dañados

 

Estamos en una etapa de “mapeo de prioridades” manifestó el Coordinador de Caminería Rural y Alcalde de Arévalo, Eduardo Lucas, al ser consultado respecto al estado de los caminos en el interior del departamento, luego de las intensas lluvias de los últimos días.

Si bien aún no se ha podido realizar intervenciones, ya que los caminos aún están “enchumbados”, Lucas subrayó que “hay que aprovechar estas ventanas que el tiempo nos da para trabajar”, por lo que las tareas se retomarán apenas el terreno lo permita.

Algunos casos considerados prioritarios y que serán atendidos por equipos de Caminería Rural son en Cuchilla Grande, Los Molles y Mangrullo, dado la magnitud del daño, mientras que paralelamente los alcaldes llevarán a cabo la intervención en caminos donde se han producido daños menores, detectados e incluido en los planes de cada municipio.

“El temporal es como en el ludo”, no cambia la planificación o la inversión fuerte, pero nos hace volver tres o cuatro cuadros para atrás, señaló el Lucas al sr consultado por la Voz de Melo.

En otro orden, también se refirió al trabajo en Ruta 38, que ya se encuentra a 5 km de Arévalo, que en esta primera etapa constaba de ensanche y recarga. El avance “viene muy bien y el trabajo está quedando impecable”.

 

Botón volver arriba