Está en marcha la séptima edición de la campaña “Ayudanos a abrigar”
Las donaciones se pueden canalizar a través del 099 969 214.
La séptima edición de la campaña del abrigo “Ayúdanos a Abrigar” ya está en marcha y busca recolectar prendas de vestir, frazadas y calzados en buen estado que luego serán entregados a las personas de mayor vulnerabilidad económica.
“Hace ya un par de semana lanzamos la séptima edición de la campaña del abrigo “Ayúdanos a Abrigar”, una actividad solidaria que venimos llevando adelante hace mucho tiempo y la que tiene una muy buena respuesta de los vecinos que nos donan abrigos, ropa de cama y calzados entre otros elementos tan necesarios para la temporada invernal que está próxima a comenzar” expresó Fabián Magallanes.
“Solo se ponen en contacto con nosotros que con gusto pasamos a retirar las donaciones por sus domicilios. Están todos invitados a colaborar. El destino de estas prendas de abrigo son los comedores municipales como lo hemos hecho todos los años. Nosotros vamos a esos lugares, ponemos afuera una mesa y los comensales retiran de allí las prendas que están necesitando para ellos y para sus familias” explicó el Edil Departamental por el Partido Nacional.
“En caso que no haya el talle que la persona necesita, le tomaremos sus datos para luego con mucho gusto llevar hasta sus domicilios personalmente los abrigos que están necesitando” contó a EL PROFESIONAL Diario.
“Estamos invitando a la población a que nos ayude a abrigar. Así lo decimos siempre. Se nos viene un invierno crudo. Ya en estos días se ha hecho sentir. Es momento de solidarizarnos un año más y colaborar con esos abrigos que tenemos en casa y que no usamos. A veces nos ponemos a ordenar el ropero y descubrimos alguna prenda que nos queda chica, de los niños fundamentalmente que es en quienes más pensamos así como también en los adultos mayores, personas de escasos recursos” manifestó Magallanes.
“La invitación está hecha. Pueden comunicarse con nosotros, a nuestro número de teléfono -099 96 92 14- o a través de las Redes Sociales nuestras que luego con gusto pasaremos por los domicilios a levantar la donación. Es un arduo trabajo en el cual un grupo de personas siempre nos está dando una mano en la selección y posteriormente en lo que es la entrega propiamente dicha en los comedores” señaló. “Le agradecemos al Director de Gestión Social de la Intendencia por permitirnos instalarnos ahí con una mesa como lo hacemos año tras año” finalizó diciendo el impulsor de la Campaña Ayúdanos a Abrigar en su séptima edición.