Metodología de trabajo

Cambios en servicio de alimentación, se hizo mejoras edilicias y en el menú diario
Con un alto compromiso de los funcionarios municipales, la Dirección General de Desarrollo Social y Económico del Gobierno Departamental introdujo sustanciales cambios en el servicio de alimentación.
Las mejoras han apuntado a un reacondicionamiento edilicio de los comedores y merenderos, pero también al menú que se sirve diariamente de lunes a sábados.
“En el Área de Alimentación, Ana Vanoli ha implementado una metodología de trabajo en los comedores que facilita la gestión para el día siguiente. El trabajo de ella en conjunto con cada uno de los funcionarios hace que la tarea sea mucho más fácil, más ágil, lo que redunda en la calidad de la atención al usuario” destacó Federico Perdomo.
“Antes el plato de comida comenzaba a servirse después de las 12, muchas veces cerca de las 13, ahora, con una forma de trabajo diferente y con mucha planificación, a las 11 de la mañana ya está todo elaborado y pronto para empezar la distribución” aseguró. “Eso habla de un trabajo en equipo que hace que uno esté más tranquilo. Así es en todas las áreas, lo que hace que estemos conformes y comprometidos con la tarea” dijo el Director General de Desarrollo Social y Económico de la Intendencia.
Perdomo comentó a EL PROFESIONAL Radio que cuando asumieron las nuevas autoridades del Gobierno Departamental se encontraron con condiciones edilicias en los comedores que no eran las adecuadas. “Para revertir eso hubo un gran trabajo de Nicolás Gramajo –Director de Obras- con todo su equipo, con cada uno de los funcionarios, para rápidamente reacondicionarlos para que los funcionarios del Área de Alimentación que trabajan en esos locales y por ende el servicio, la atención y la calidad de lo que se brinda para los usuarios sea mucho mejor” sostuvo.
“En estas fechas el trabajo se multiplicó por 2. Ahí de nuevo quedó de manifiesto el compromiso de los funcionarios. Lo más hermoso de ver es la satisfacción del usuario, conforme, contento con los encargados y con los trabajadores” expresó Federico Perdomo.