Deportes

Apertura 6ª fecha

Progreso y Peñarol lideran, Racing le ganó a Cerro Largo 2-0 en Melo. Fénix, Rampla Juniors y Miramar Misiones están en zona de descenso

El 0-0 entre Peñarol y Nacional en el Campeón del Siglo dejó a los carboneros primeros con 16 puntos y a los tricolores cuartos con 10 junto a Defensor Sporting, que venció 1-0 a Danubio en el Franzini, pero además le permitió a Progreso treparse a la cima. Los gauchos aprovecharon el traspié carbonero y vencieron 3-1 a Deportivo Maldonado en el Paladino.

Boston River, tercero e invicto a dos unidades de los líderes, se impuso 2-0 en su visita a Wanderers, que sufrió su tercera derrota y la primera bajo la dirección técnica de Antonio Pacheco.

Racing le ganó a Cerro Largo 2-0 en Melo y llegó a siete puntos, uno menos que los arachanes y que River Plate, que empató 1-1 con Liverpool en Belvedere, donde los goles se dieron en el tiempo adicional.

En duelos de rivales directos por la permanencia, Rampla Juniors logró su primera victoria al vencer a Fénix 1-0 en el estadio Olímpico, y empataron 2-2 en el Franzini Miramar Misiones y Cerro, que siguen sin poder ganar.

Botón volver arriba