Sociales

Mal contado

Simuló haber sido víctima de abuso sexual y culminó condenada

Una mujer mintió a la policía que había sido abusada sexualmente por un taxista en Melo, condenándola la justicia por calumnia y simulación de delito.

La investigación se inició el 22 de febrero a causa de la denuncia de la víctima de 20 años de edad, manifestando que tras haber solicitado servicio de taxímetro y abordar el vehículo, el conductor, un hombre de 33 años se desvió de la dirección indicada como destino deteniéndose en una zona descampada dónde abusó sexualmente de ella.

Presentándose la mujer posteriormente ante la policía para retirar la denuncia que había realizado. Ante tal situación se había comenzado una investigación al respecto llevando a cabo personal de Seccional 15ª las primeras actuaciones, que permitieron establecer que ésta había mantenido una relación esporádica consentida con el denunciado.

Siendo citada a comparecer ante la justicia, resultó en la víspera condenada C.N.R.d.l.S. como autora penalmente responsable de un delito de calumnia y simulación de delito a la pena de 3 (tres) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir medidas cautelares.

Botón volver arriba