Gran Hermano está en Melo
Martina Stewart: “siempre van a hablar del que hace, del que no hace no se habla”
Una de las participantes de Gran Hermano está en Melo. Llegó a esta zona fronteriza con Brasil para participar del Partido de Las Estrellas.
Martina Stewart ganó popularidad por su breve participación en el exitoso reality de Gran Hermano 2022 (Telefe). Luego de su salida de la casa más famosa del país, la joven de 25 años está en Melo para el partido de las Estrellas que se disputará este viernes en el estadio Ubilla de Melo, junto a otros integrantes del reality que llegarán en las próximas horas.
Martina se adelantó y llegó junto a su novio. La participante del reality es profesora de educación y luego de su ingreso a la casa, comenzaron a circular acusaciones en su contra a través de las redes sociales. La misma dijo que “siempre van a hablar del que hace, del que no hace no se habla”. Aseguró estar “súper contenta por estar en Melo que le hace acuerdo de su Tigre natal en Argentina. En Tigre, que es hermosísimo, tengo mucho verde y como Melo, me encantó la ciudad y estaremos en el estadio, aunque tengo una rodilla lesionada.
Que le dejó la casa de gran hermano
Preguntada sobre la experiencia dijo que la volvería a hacer si se lo proponen. “Me dejó novio, trabajo, fama, amigos; es un camino que lo volvería a hacer, fue un camino de ida que lo volvería a hacer”, reconoció que “al principio me costó porque había que dejar cosas atrás, pero consideré que nada mataba, me puse a pensar: no tengo hijos y no tengo a quien responder. Hay críticas sí, pero esas críticas están, siempre van a hablar del que hace, del que no hace no se habla y a mí no me pesa en el más minino”.
Comentó que ya conocía Uruguay, había estado en varias oportunidades. “Yo venía a Uruguay a vacacionar cuando era más chica, pero nunca había estado en esta parte de frontera con Brasil”.