Locales

Seguí deja el cargo

Recibió grandes muestras de reconocimiento

 

Persona íntegra, buen tipo, buena persona, honrado, trabajador, militante, un ejemplo, fueron algunos de los conceptos que utilizó el Intendente José Yurramendi para saludar el retiro de Luis Seguí, Alcalde de Arbolito, quién renuncia al cargo para dedicarse a su familia.

En el marco de la reunión mensual de la Federación de Alcaldes llevada a cabo en la histórica localidad, en presencia de integrantes de su gobierno y de miembros de la familia de Seguí, Yurramendi, dijo sentir orgullo por la trayectoria del Alcalde.

“Por supuesto que es importante el apoyo popular, pero mucho más importante el respeto, el cariño y el amor que tiene tu pueblo y que tiene el departamento y tus compañeros”, dijo el Jefe Comunal, refiriéndose al Alcalde que en forma coincidente celebra un nuevo aniversario.

Más adelante Yurramendi subrayó que “puede estar tranquila toda la familia, todos los amigos, que ese nombre, que esa trayectoria ha sido lo más honrada posible que un ser humano lo puede hacer como lo hizo Luis Seguí en la administración pública”.

Además de destacar la honorabilidad del Alcalde, que será sustituido en el transcurso de este mes por Dany Barboza (apenas finalicen trámites administrativos de rigor), el Intendente elogió la toma de decisión de Seguí.

Según entiende, “es de las más sagradas que un servidor público como nosotros lo puede hacer, Dios quiera que todos podamos hacer lo que vos hiciste que podamos llegar a una etapa en la vida siempre con anhelos, siempre con ganas de ir para adelante y que tomes esta decisión por lo más sagrado que puede tener un ser humano, que es la familia”.

Para el Jefe Comunal, es un gesto que pocos tienen, “porque dejar el poder por la familia, habla solo de una persona de bien, de un buen hombre y buena persona como vos, Luis. Así que, en nombre de todos nosotros, en nombre de Cerro Largo todo, hoy me toca decirte muchas gracias”.

 

Botón volver arriba