Confianza y trabajo

Rumbo a los 30 años la 158 por la reelección de José
Con altos y bajos, la ya tradicional agrupación del Partido Nacional está próxima a cumplir sus primeras 3 décadas en la arena política departamental.
Es una de las que recibió mayor respaldo en la interna pasada dentro de las listas que apoyan la reelección del ex Intendente José Yurramendi.
“La vieja y querida 158, que está para cumplir 30 años, históricamente ha salido siempre a la cancha, en momentos difíciles, en momentos complicados, pero siempre hemos estado. Últimamente estamos teniendo una respuesta muy buena de parte de la ciudadanía, cosa que agradecemos. Confiamos que esta vez no será la excepción” dijo el líder natural de la agrupación.
“Lo del sábado –por la caravana y posterior acto- fue una demostración de cariño enorme de la gente. Cuando uno anda en la vida política tiene que ser agradecido a los que andan a la vuelta, de los compañeros más directos, de los referentes, pero también de la gente” destacó Mauricio Yurramendi durante su participación en EL PROFESIONAL Radio de este lunes 5 de mayo.
“No sólo quedó demostrado con la monstruosa caravana con más de 1400 autos, dicho por gente que estaba para eso, sino también por el cariño recibido de la gente en los barrios, durante el trayecto, la emoción del ciudadano común saliendo de sus casas a recibirnos en las esquinas, enfrente a sus hogares, con su familia, con sus hijos, embanderados con los colores de Cerro Largo. Esa es una demostración de afecto que nosotros tenemos que recibir de una manera muy agradecida. Esto refleja, sin lugar a dudas, lo que la ciudadanía quiere” sostuvo.
Expresó que dentro de la corriente que impulsa la reelección de José Yurramendi hay una gran militancia política. “Hay agrupaciones fuertes de muchísimos años y hay otras nuevas que están con un fervor muy grande, con la camiseta bien puesta para llevar el nombre de su agrupación y de José a lo más alto”.
CON CONFIANZA, PERO TRABAJANDO MUCHO
El Director de General de Gestión Social dijo que existe confianza en ganar por segunda vez la elección departamental pero que el triunfo no está asegurado por tanto hay que continuar trabajando hasta el último día.
“Nosotros somos gente de trabajo, somos gente que hasta el último minuto vamos a jugar el partido en la cancha a morir. El que crea que está esto está ganado está muy equivocado” manifestó.
“Estamos con la tranquilidad y la confianza que nos da el trabajo que venimos haciendo hace ya muchos años, pero también ahora, en esta campaña política” puntualizó Mauricio Yurramendi.
“Sabemos que tenemos un candidato en serio, responsable, un candidato que ha demostrado su capacidad gobernando, pero también su capacidad para entrelazar vínculos entre todos para mantener un sano equilibrio entre toda la sociedad. Lo ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria política pero fundamentalmente en esta campaña donde ha recorrido de punta a punta el departamento” resaltó. “Ha visitado cada rincón de Cerro Largo con serenidad, amor, dedicación y comprensión hacia los demás” agregó.
“Al momento de decidir, mucha gente se va a inclinar por el equilibrio, por la estabilidad, por el crecimiento, por la familia y por todos los valores que tiene el candidato” señaló.
MUCHOS ESTÁN INCLINÁNDOSE HACIA YURRAMENDI
El líder de la Lista 158 comentó que muchos ciudadanos, habitantes de los barrios de Melo fundamentalmente, están decidiendo el voto y lo están haciendo hacia la corriente de quien fuera Intendente de Cerro Largo hasta el mes de febrero.
“Muchísima gente me ha llamado. El domingo mismo, en un momento que hice para ir a ver a Melo Wanderers, me llamaron 2 familias de Barrio Prieto que estaban en el otro sector y que ahora están convencidos primero de la propuesta política nuestra, la de la 158, que les gustaba la forma de ser nuestra, y después de acompañar a José” reveló. “Eso nos está pasando muchísimo en los barrios, incluso lo sentimos hace unos días en Río Branco, cosa que antes no pasaba. Hay mucho fervor también con gente que nos pidió bandera para colocar en sus casas. Eso nunca había pasado. Vemos que hay una voluntad del ciudadano de votar esta corriente política” aseguró Mauricio Yurramendi.