Alcalde puso énfasis en trabajos de camineria rural.

Con la presencia del Intendente José Yurramendi, se llevó a cabo en la víspera el primero de los 15 cabildos o rendiciones de cuentas que deben llevar a cabo por ley, los diferentes Concejos.
El Alcalde de Cañas Víctor Noda, destacó el “fuerte trabajo en caminería rural”, como así también la construcción de soluciones habitacionales, al referirse a las actuaciones llevadas a cabo desde su municipio en 2022.
En el primero de los casos, indicó que se trata de uno de los principales pedidos de los vecinos, y si bien aún no se llegó a la cantidad anhelada de kilómetros, se realizó una importante intervención.
Respecto al agua potable, reconoció que continúa la problemática existente respecto al acceso a este elemento, sin embargo explicó que mantiene conversaciones con CECOED y OSE para hacer frente a esta situación.
Respecto a lo programado para el próximo año, Noda indicó que prevé la adquisición de un predio frente a la escuela N° 30, donde será instalada la sede del municipio.
Entre los planes, ha sido incluida la construcción de una plaza, se adquirirá un camión , y proseguirán trabajos en caminería rural
Vale recordar que el Municipio de Cañas es uno de los seis nuevos municipios de Cerro Largo, cuya estructura y equipamiento, está en construcción desde cero a partir de 2021. La de ayer fue la segunda rendición de cuentas a la comunidad, desde su creación.