DESTACADASLocales

25 cuadras y 80 luminarias led habilitadas en Aceguá

Cuando se ve la ilusión depositada en el gobernante traducida en obras, cuando se devuelve en obras y servicios la esperanza que deposita el ciudadano en los gobernantes, nos sentimos orgullosos.

El concepto pertenece al Intendente de Cerro Largo José Yurramendi, quien en la noche de este lunes, dejó inauguradas una serie de obras viales y de alumbrado en el municipio de Aceguá.

Es grato, comprobar el aporte de técnicos, personal y máquinas de la Intendencia complementando los recursos que tiene el municipio, para concretar obras que precisa la gente, dijo Yurramendi.

En este caso se refería a 25 cuadras pavimentadas con bitumen en Barrio Industrial, (detrás de los comercios que operan en régimen de free shops) más 50 luminarias led, a las que se suman otras 30 luminarias en viviendas del Banco Hipotecario, con una inversión de 1.300.000 pesos, dijo sin disimular su alegría el Alcalde Javier Rodríguez, conocido por sus vecinos como “El Cabeza”.

“Cuando se nota la emoción del Cabeza, es la emoción que seguramente tienen los vecinos”, dijo el Intendente, quien extendió sus felicitaciones a quienes trabajaron en la obra, desde la planificación, hasta su ejecución.

En tal sentido indicó que los trabajos que han sido planificados en el departamento, se vienen cumpliendo a buen ritmo. En el caso de Aceguá el Alcalde Rodríguez, dijo que las obras presentadas para ejecutar este año están prácticamente finalizadas.

En ese marco indicó que en breve serán inauguradas una serie de obras en el Cementerio, de la localidad, donde ha sido reparada totalmente la sala velatoria.

Agregó que también se llevan a cabo trabajos para el nuevo sistema de riego, terreno de juego e iluminación del estadio, y paralelamente en el entubado del denominado “Barrio viejo”, que demanda una importante inversión de caños.

Asimismo, está prevista para el quinquenio, la doble vía, sobre la que se encuentran los comercios Free Shops, y en los próximos días la obra de mantenimiento del Camino Internacional, del cual 30 kilómetros serán ejecutados por el Municipio y un número similar por la Prefectura de Aceguá-Brasil.

Botón volver arriba