DESTACADASLocalesNacionalesPoliticaRio BrancoSocialesTiempo libre

Sumando motores

Chevettes se van a Río Branco, la segunda fecha se corre en la frontera

En el marco de las actividades previstas para el cierre de la 4ª Edición de la Semana de Río Branco, tendrá lugar una interesante propuesta en el deporte de los motores.

La categoría Chevette competirá el domingo en pista del Abasto con participación de más de 40 vehículos en la 2ª Fecha del Campeonato Departamental que está organizando el Grupo Cerro Largo VT.

“Vamos a realizar una presentación de los autos próximo a la plaza, cosa bastante interesante, de la misma manera que lo hicimos en Melo. Se va a correr en el mismo lugar donde se hacían las competencias de motociclismo. Ya estuvimos por allí observando y ajustando algún detalle” comentó Daniel Perdomo.

“Ya hay más de 40 pilotos anotados. No sabemos dónde vamos a meter tanta gente y tantos autos porque el lugar es bastante chico. Más allá de eso, la idea es ir hasta allá a cumplir con aquella gente porque son más de 20 los autos que vienen de Río Branco. Vamos a hacer ese esfuerzo porque además creemos que es muy importante salir de acá” dijo a EL PROFESIONAL Diario.

Se trata de la 2ª Fecha del Campeonato Departamental en la Categoría Chevette. “La tercera, la final, se correrá acá en Melo. En diciembre tenemos la idea de llevar a los mismos autos a AVA para competir en pista mixta” anunció.

“Finalizamos nosotros la Semana de Río Branco. Esperemos que la lluvia sea poca y nos ayude. Creemos que lo importante es salir de Melo y sumar a Río Branco a esta gran movida” insistió.

Perdomo adelantó que ya hay una nómina con alrededor de 60 autos que están prontos para competir, 40 de los cuáles ya confirmaron su participación en la carrera.

Estimó que serán cerca de 50 los que estarán en pista del Abasto el próximo domingo 12 de octubre. “Es un número muy importante” consideró el integrante de Cerro Largo VT.

“Ojalá que sea un éxito, que a la gente le guste el producto que llevamos para Río Branco. Creo que es una linda manera de demostrarle a esa gente que estamos presentes” manifestó Daniel Perdomo.

ENCUENTRO TUERCA

“En el Parque Zorrilla vamos a hacer una especie de despedida del año. Se va a denominar Encuentro Tuerca y tendrá lugar el sábado 22 de noviembre” adelantó.

“Será todo el día, incluso con la elección de una reina para finalizar con 4 Bandas tocando en vivo en el Teatro de Verano donde la entrada va a costar $ 100 y más de la mitad va a ir al CAIF Uniendo Generaciones” precisó.

“Como frutilla de la torta a esas 4 Bandas locales se sumará Álex Estela que lo acabamos de contratar y Natanael Segovia” anunció.

El 9 de noviembre vuelven las picadas y en ese mismo mes será la última fecha del campeonato de la categoría Chevette. “Antes, el 26 de octubre será la Velocidad en Tierra en la Tablada. Tenemos una vasta cantidad de eventos para todos los gustos” expresó.

“Invitamos a todos que nos sigan acompañando. La cantidad de gente que ha concurrido a los espectáculos nuestros, pocas veces se ha visto en Cerro Largo. Que nos continúen acompañando que nosotros vamos a seguir empujando para que las cosas salgan” terminó diciendo Daniel Perdomo del Grupo Cerro Largo VT.

Botón volver arriba