Deportes

Apertura 7ª fecha

Se jugará entre el viernes 5 y el domingo 7, el sábado a las 18:00, Nacional recibirá a Cerro Largo en el Gran Parque Central

La etapa contará con un partido el primer día de actividad, cuatro el sábado y los restantes tres encuentros el último día.

Boston River y Defensor Sporting serán los encargados de abrir la etapa desde las 19:00 horas del viernes 5 en el estadio Campeones Olímpicos de Florida.

La fecha continuará el sábado 6 con cuatro encuentros: a las 10 de la mañana, Cerro y Rampla Juniors disputarán el clásico de la Villa en el estadio Tróccoli; a partir de la hora 12:30, Racing chocará ante Miramar Misiones en el Parque Roberto; desde las 15:00, Danubio jugará frente a Progreso en el estadio María Mincheff de Lazaroff (Jardines del Hipódromo); y, a las 18:00, Nacional enfrentará a Cerro Largo en el Gran Parque Central.

La etapa se cerrará el domingo con tres duelos: desde las 10 de la mañana, Fénix recibirá a Liverpool en el Parque Capurro; a partir de las 15:00, River Plate jugará ante Montevideo Wanderers en el Parque Saroldi; los encargados de culminar la jornada serán, a las 18:00, Deportivo Maldonado y Peñarol en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

Botón volver arriba