DESTACADASLocales

Residuos

Siguen hasta hoy la carencia de camiones para la recolección de residuos

Las dificultades permanecerán por algunas horas más y afectará Melo y el interior.

Tal cual informamos, debido a problemas mecánicos de algunos camiones del área de servicios, se verá enlentecida la recolección en el área que le corresponde a la Intendencia, según comunicó a EL PROFESIONAL, el encargado de la recolección Gabriel Villafán.

De cinco camiones, hoy en servicio solo hay uno, el 068.

Esto afecta sensiblemente el área de recolección. Ayer miércoles no se realizó el servicio en Fraile Muerto ni en Noblía.

También afecta la ciudad de Melo, concretamente los barrios, Arpí, Feder, Rufino Pérez, y Agua Hermosa. Ayer en la mañana paradójicamente no había ningún camión en funcionamiento ya que el único que estaba en condiciones tuvo un desperfecto en sus neumáticos.  

Botón volver arriba